Acciones Bankia e informe pericial del Banco de España: Ahora es el momento de recuperar tu dinero

Con el informe pericial de los peritos del Banco de España queda aún más claro (si antes no lo estaba ya) que Bankia manipuló sus cuentas antes de salir a Bolsa.

Gracias a este informe pericial, queda aún más acreditado que Bankia falseó sus cuentas y que, por tanto, el inversor compró acciones sin tener conocimiento de la realidad financiera de la entidad.

En el caso de las acciones de Bankia, es posible interponer una demanda colectiva y, de esta forma, se minimizan los costes para el cliente. El motivo de la viabilidad de una demanda colectiva es que el fundamento de la misma es idéntico en todos los casos: Bankia debe devolver el dinero invertido en acciones porque falseó su situación económico-financiera.

Una de las áreas de especialización del despacho es en derecho bancario, con una amplia experiencia en juicios contra entidades bancarias y un alto éxito en los tribunales .Si todavía no has recuperado el dinero invertido en acciones, llama al despacho y nos comprometemos a iniciar cuanto antes el proceso de recuperación de tu dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s