Inversor de acciones Bankia: Ponte en contacto con el despacho y recupera tu dinero!!

Con la reciente noticia de los directivos de Caja Madrid (ahora, Bankia) que utilizaron las ya llamadas “tarjetas en B” para gastos personales, la entidad bancaria Bankia nuevamente está de actualidad.

Desde el despacho, se han iniciado procedimientos judiciales reclamando la nulidad del contrato de compra de acciones de Bankia y reclamando a la entidad bancaria la devolución del importe abonado para la compra de dichas acciones, con un alto porcentaje de éxito.

Es un hecho notorio que Bankia cometió irregularidades en el proceso de comercialización de las acciones, siendo consciente en ese momento que no era una entidad solvente y con beneficios, sino que tenía cuantiosas pérdidas. Por tanto, ocultó su situación económica-financiera real. Todo ello, da lugar a que pueda prosperar la acción de nulidad de la compra de las acciones y, en consecuencia, el cliente pueda recuperar su dinero.

El despacho es consciente que muchos inversores no arriesgaron una gran cantidad de dinero pero tienen todo su derecho a recuperar su inversión. Los costes del procedimiento judiciales no deberían ser un obstáculo. Por ello, se está preparando una demanda colectiva para ahorrar costes a los inversores.

Si te quieres unir a la demanda colectiva o bien si prefieres reclamar tu dinero mediante una demanda individual, concierta una primera visita gratuita, con toda la documentación e iniciaremos inmediatamente el procedimiento para reclamar la devolución de tu dinero.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s