Cláusula suelo

Una de las áreas de especialización del despacho es en derecho bancario, con una amplia experiencia en juicios contra entidades bancarias y un alto éxito en los tribunales.

La reciente Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha establecido que los bancos deben restituir a los clientes los intereses abonados de más en aplicación de una cláusula suelo desde el inicio del préstamo. Considera que la limitación fijada por el Tribunal Supremo vulnera el derecho comunitario, que prevalece sobre el nacional.

Desde el Despacho, se han tramitado, con éxito, procedimientos extrajudiciales y judiciales reclamando la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades abonadas de más en aplicación de la misma.

El Despacho ofrece sus clientes una consulta gratuita y la revisión de su escritura de préstamo sin ningún coste adicional para determinar si tiene una cláusula suelo. En el caso que exista, le ofreceremos un presupuesto competitivo, proporcional a las cantidades que efectivamente se pueden recuperar y con facilidades de pago fraccionado.

Si Ud. piensa que tiene cláusula suelo, o bien quiere una revisión de su escritura, pongáse en contacto con el despacho, y le realizaremos un  estudio de su escritura de préstamo sin ningún coste adicional.

Puede conocer más acerca del despacho en Cristina Aguilar Abogados

Anuncios